Jet militar derrumba edificio

Un jet de la marina estadounidense F/A-18 se estrelló el viernes en un área residencial cerca de Virgina Beach, en Virginia, informaron fuentes militares. El accidente provocó fuego y una gran humareda negra.

Los dos tripulantes de la nave salieron expulsados y fueron llevados al hospital. Se informa que seis personas en total fueron tratadas en el hospital Sentara en conexión con el accidente, una de ellas estaba en tierra y se afectó tras inhalar humo de las llamas.

La nave se estrelló contra un complejo de apartamentos de dos pisos, cerca de la base naval Oceana. Varios apartamentos se prendieron en fuego, se reporta. El comendante Phil Rosi informó que la nave de dos pasajeros se estrelló a eso de las 12:05 p.m. poco después del despegue.

Hubo testigos del accidente y describieron una escena aterradora cuando vieron la nave en picada. Camiones de bomberos, ambulancias y la policía se movilizaron para asistir en la escena. Tras extinguir el fuego, procedieron a buscar posibles víctimas.

Virginia Beach, a unas 400 millas al sure de Washington, D.C. en la costa Atlántica, es un importante centro militar así como un destino vacacional.

Contáctanos