Chicago

Se desprende llanta de un tráiler y mata a una mujer en I-80

El enorme eje con la llanta traspasó el parabrisas de una camioneta cerca de Joliet.

Autoridades piden ayuda por pistas tras la muerte de una mujer durante un accidente la tarde del martes, luego de que la llanta de un camión de carga o tráiler se desprendió y se estrelló contra el parabrisas de su camioneta SUV en la I-80 cerca de Joliet.

La policía estatal dijo que el accidente ocurrió poco antes de las 2:30 p.m. cuando el eje y la llanta de respuesto se desprendieron de la parte trasera de un tráiler Volvo que en ese momento remolcaba un auto cerca de la avenida Rowell.

La enorme llanta se cruzó por todos los carriles de la vía , impactó el parabrisas de una camioneta Acadia GMC del 2016 causando la muerta de la conductora identificada como Melinda Cullen de 38 años de edad y residente de Coal City, dijo la policía estatal.

El conductor del tráiler, Antanas Sereiva, de 59 años, y con residencia en Bolingbrook, fue acusado de violar la Ley Federal de Seguridad de Autotransportes por tener equipo inseguro. 

La policía ahora le pide a cualquier persona que haya presenciado el accidente que llame al Distrito 5 de la Policía del Estado de Illinois al (815) 726-6377 ext. 288.

Contáctanos