Recién casados ante la desgracia: "las manos de mi esposo son las mías"

La joven pareja necesita ayuda para una prótesis tras sobrevivir un descomunal accidente.

Recién casados ante la desgracia: "las manos de mi esposo son las mías"

(Publicado viernes 3 de noviembre de 2017)

Jarianny Márquez y Lesmer Jurado son una pareja venezolano cuyo amor fue puesto a prueba a pocos meses de casados.

Se mudaron a Bolivia, para comenzar su vida matrimonial, pero ahí estuvieron involucrados en un accidente durante un viaje en autobús.

Jarianny de 26 años perdió su brazo derecho y el izquierdo quedo severamente dañado.

"Cuando la vi pues, de verdad que es el dolor más fuerte que yo he experimentado en mi vida", dijo Lesmer al recordar el choque que ocurrió en febrero de este año.

La joven periodista de profesión, pasó meses en el hospital.

Ella dice que estaba aferrada a recuperar el funcionamiento de su brazo izquierdo y por eso se tuvo que someter a 10 cirugías.

Fue una familia mexicana quien trajo a Jarianny y a Lesmer a los Estados Unidos, para que pudieran buscar nuevos tratamientos médicos.

En Chicago, los especialistas le recomendaron a Jarianny optar por una prótesis para su brazo derecho, para que así pueda salir adelante.

"Es bien importante para nosotros el brazo derecho, ya que en estos momentos, las manos de mi esposo son las mías", expresó Jarianny.

La prótesis que Jarianny necesita cuesta $94,832, la pareja no cuenta con seguro médico y por eso han comenzado una campaña de recolección de fondos.

Los interesados en colaborar con un donativo lo pueden hacer por medio de esta página: "You Caring"

Otra opción es hacer su donativo directamente con "Hanger Clinic" la clínica que atiende a Jarianny.

El teléfono del centro médico es 708-447-9860, si hace su donativo con ellos debe mencionar que es para la cuenta de Jarianny Márquez.

Jarianny dice que haciendo el pago inicial de $30,000, podrán ordenar la prótesis y comenzar las terapias que le permitirán usarla, siempre y cuando se comprometa a completar el costo total en pagos.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS