Atacan a ciclista desde auto en marcha

La joven mujer fue atacada el lunes por la noche cuando alguien tiró de su cartera mientras ella manejaba su bicicleta. Jana Kinsman pidió ayer que se creen más vías únicas para bicicletas.

“Lo único que podría haber prevenido mi ataque hubiese sido la existencia de barreras entre los ciclistas y los coches” afirmo la mujer herida tras el ataque en las avenidas North Kimball y West Wrightood.

La noche del lunes, un vehículo Chevy Tahoe comenzó a acercarse peligrosamente a ella. “Alguien del asiento de atrás se asomó por la ventanilla y agarró mi bolso de cartero y yo comencé a gritar, tras tres segundos de tirones me choqué contra un coche estacionado, me caí y el hombre me tuvo que soltar por el peso de mi cuerpo sobre el bolso” relató la ciclista.

A Kinsman le quedaron marcas y lastimaduras por todo el cuerpo y su bicicleta quedó inservible. Ella afirma que los atacantes aceleraron mientras se reían y burlaban de ella en un idioma que ella no comprendía.

“Me sentí violada y fue una violación a mi idea sobre lo que es la raza humana” afirmó. La policía clasifico el hecho como un delito de golpe y escape.

Jana es una ilustradora feelance y se dedica a criar abejas por su miel. La bicicleta era su único medio de transporte entre su casa y las colmenas.

Contáctanos