Muere a disparos cerca de escuela

Un hombre de 21 años de edad, fue asesinado a tiros la noche del martes, a unas cuadras de Evanston Township High School, en el suburbio del norte.

Cardereon Preister fue encontrado boca abajo en la calle en la cuadra 1700 de Leland Avenue, dijeron las autoridades. Fue trasladado al Hospital de Evanston y declarado muerto a las 23:25 horas.

"Siempre tenía una sonrisa. Él era un buen chico, una persona realmente divertida que daba gusto tener cerca," señaló entre lágrimas Shaquill Green, el primo de Preister.

Green dijo que su primo, quien estudió en la escuela cerca de donde fue asesinado, acababa de convertirse en padre de una niña y tenía otro hijo en camino.

"Él iba a ser el hombre principal en la vida de su hija", dijo y agregó que su primo no tenía vínculos con pandillas y que él no tenía conocimiento de recientes disputas..

Fuentes de la policía en el lugar dijeron que se oyeron disparos poco después de las 11 pm y que Preister recibió un disparo en la cabeza.

Leland Steet permaneció cerrada desde Church hasta Lyon Street la madrugada de este miércoles mientras la policía inspeccionaba las calles y hablaba con la gente de la zona.

Los tiroteos son bastante comunes en Evanston. En julio, se encontraron dos hermanos muertos en el sótano de un tiro de tabaco. Las muertes de Azeem Hakeem y Mubeen Hakeem fueron clasificados como homicidios.

Contáctanos