Mostrar sus genitales le cuesta empleo

NUEVA YORK – Enviar un correo electrónico equivocado le cuesta el trabajo a un trabajador del aeropuerto John F. Kennedy.

El supervisor de seguridad, Gerard Robson, nunca se imaginó que se vería envuelto en el hecho más vergonzoso de su vida, luego que intentara reportar un incidente en su trabajo.

Cuando Robson envió el correo colectivo, que incluía a sus jefes y otros ejecutivos de alto rango, se dio cuenta que la foto que había mandado no era la de un auto accidentado, sino la de sus genitales. El diario New York Post reportó que la foto incluía a Robson dentro de su auto, desnudo de la cintura hacia abajo. El Post destacó que al menos 20 personas recibieron la turbulenta imagen.

Tratando de detener la comprometedora foto, Robson corrió hasta la oficina e intentó borrar la información de varias computadoras y los celulares de sus subordinados.

No obstante, Robson luego procedió a enviar un nuevo mensaje donde se disculpaba, pero ya superiores de la Autoridad Portuaria habían suspendido sus credenciales de trabajo. El trabajador fue luego expulsado del área del aeropuerto, según el Post.

La compañía contratista FJC, informó que Robson fue suspendido antes de ser despedido, según informes del Post.

Robson no pudo ser contactado para ser entrevistado.

Contáctanos