Suspenden vuelos por fuertes vientos en Chicago

A partir del martes se esperan sensaciones térmicas menores de 30 grados en Chicago.

Se desploma el termómetro en Chicago

Fuertes vientos ocasionan retrasos y cancelaciones en aeropuertos ante la entrada de un frente frío.

(Publicado lunes 4 de diciembre de 2017)

Alrededor de 200 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto O' Hare y otros experimentaban retrasos de hasta 40 minutos la tarde del lunes debido a fuertes ráfagas de viento previo a la entrada de un frente frío. 

En el aeropuerto Midway, también varios vuelos experimentaron retrasos de hasta 15 minutos.

No se descarta que durante horas de la noche alguna que otra tormenta eléctrica se sienta en la zona de Chicago. 

Debido a ráfagas de viento, que por momentos podría sobrepasar las 30 millas por hora, el Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de viento fuerte de 3 a 6 p.m. 

Lo que significa que objetos como botes de basura, decoraciones de Navidad, podría ser arrastrados, también se le recomienda tener precaución sin tiene que transitar por la autopista y su vehículo es de alto perfil. 

Luego de la lluvia y durante horas de la madrugada del martes entra a nuestra zona una masa de aire frío, la causante de que se desplome el termómetro por el resto de la semana. 

El martes las máximas alcanzarán los 30 grados, con sensaciones térmicas en los 20 grados.

Condiciones del tiempo frías persisten hasta el viernes, cuando podríamos experimentar alguna que otra nevada ligera. Espectacular puesta del sol iluminó el cielo en ChicagoEspectacular puesta del sol iluminó el cielo en Chicago

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS