Lo nuevo en Chicago: El parque Lineal 606

Este fin de semana Chicago contará con una nueva atracción se trata de un sendero elevado con una extensa ruta que interconecta los vecindarios de Wicker Park, Bucktown, Humboldt Park y Logan Square.

El paque estará abierto al público desde el 6 de junio y su horario regular será de todos los días de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. 

Haz clic aquí para ver el mapa interactivo. 

El sendero lineal tiene acceso al público a lo largo de la avenida Bloomingdale (1800 N.) desde la avenida Ashland (1600 W.) hacia el oeste de la avenida Ridgeway (3750 W). 

A lo largo de la ruta se han construido plazoletas con banquillos, áreas para observación, instalaciones de arte y en ocasiones se realizarán recorridos especiales.

Lo interesante de este extenso parque y sendero lineal es que fue construido encima de las calles creando una nueva perspectiva de nuestra ciudad y cuenta con un puente elevado entre las avenidas Milwaukee y calle Levitt en Wicker Park. 

El Parque Lineal 606 puede ser recorrido en bicicleta, caminando o corriendo y también servirá como un atrecho para llegar más rápido al trabajo o para encontrarse con amigos de vecindarios cercanos.

El parque, comparado por muchos con el High Lane de Nueva York, fue construido a un costo de $95 millones de dólares completados a base de fondos privados y públicos y espera convertirse en uno de los espacios verdes más importantes de Chicago.

A lo largo del sendero hay 4 estaciones de alquiler de bicicletas Divvy, varios restaurantes cercanos. No hay baños públicos y se le recomienda llevar su propia merienda. 

Mira más fotos del nuevo sendero lineal 606 
 

Contáctanos