Waukegan: Curandera cometió fraude

La Policía de Waukegan investiga 10 casos confirmados de fraude.

La investigación se centra en el fraude presuntamente cometido por una mujer hispana que se hace llamar la Sra. Rosario. Sus víctimas son hispanos.

La sospechosa mide 5’ 2” y pesa 130 a 135 libras, de casi 30 años. Tiene el pelo oscuro y rizado. Usa el seudónimo de Sra. Rosario.

En la última semana de mayo de 2014, víctimas de la estafa respondieron a un anuncio en un periódico que ofrecía los servicios de un sanador espiritual. (Ve el anuncio abajo).

Las víctimas se reunieron con la Sra. Rosario en una casa en la cuadra 00 de Washington Park. Una vez en la casa, las víctimas proporcionaon un depósito en efectivo a la Sra. Rosario. El depósito sería para asegurar sus servicios.

A las víctimas se les garantizaría buena "salud espiritual" o un "proceso de curación" para ellas o un miembro de su familia. La Sra. Rosario garantizaría algún tipo de ritual de oración para las víctimas.

Los depósitos van de $1,800 a $6,000.

Cuando las víctimas regresaron a la casa en la cuadra 00 de Washington Park a partir del 7 de septiembre, la encontraron vacía. La Sra. Rosario se había ido. Un total de $40,000 en depósitos fueron robados.

El Departamento de Policía de Waukegan pide al público a tener cuidado con este tipo de estafas.

Para proporcionar información

Para reportar una estafa o para presentar una denuncia policial en este incidente llama al 847-599-2608.

Si tienes alguna información sobre la Sra. Rosario, o su verdadera identidad, llama al 847-360-9001.

Contáctanos