Robo y tiros en lujoso restaurante del centro de Chicago

Un ex empleado entró al restaurante Lawry's, robó a los meseros y luego le baleó a un hombre.

Tiros y robo en lujoso restaurante de Chicago

Un ex empleado del restaurante Lawry's descontento por su terminación entró al local y cometió una asalto a mano armada. 

(Publicado lunes 30 de octubre de 2017)

Un hombre fue baleado mientras que varios empleados fueron tomados como rehenes durante un asalto armado la noche del domingo dentro de un lujoso restaurante en el centro de Chicago.

La policía dijo que alrededor de las 11:45 p.m., un sujeto armado entró al restaurante especializado en carnes, Lawry’s en la cuadra 100 East Ontario y retuvo a punta de pistola a varios empleados que estaban en el vestuario del local. 

El sujeto, luego identificado como un ex empleado del restaurante tomó los teléfonos celulares de los meseros y anunció que todo se trataba de un robo, dijo la policía. En ese momento otro empleado de 28 años trató de interrumpir el robo y fue entonces cuando el pistolero le disparó en el brazo derecho.

El hombre baleado fue transportado al Hospital Northwestern Memorial en donde se reporta en condición estable.

Una fuente policial dijo que el sospechoso era un ex empleado descontento que conocía bien el establecimiento, tras el incidente huyó a pie del restaurante y momentos después quedó detenido. 

La policía pudo recuperar el arma mientras continúan investigando el robo y la presentación de cargos.

Mortal lipoescultura: cirugías le cuestan la vida a hispanaMortal lipoescultura: cirugías le cuestan la vida a hispana

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS