Cierran Dunkin’ Donuts plagado de ratas

NUEVA YORK – Un video pone al descubierto un enjambre de ratas en un Dunkin’ Donuts de Manhattan, causando el cierre del local.

El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York cerró este jueves el local localizado entre la calle 37 y la octava avenida, en el distrito de Garment.

El video, de unos 15 minutos, muestra como varias ratas se desplazan por las donas y las roscas de pan.

En principio se creyó el filme era parte de una broma del día de los inocentes, pero las autoridades de la salud demostraron lo contrario.

Un cartel indicando la clausura del Dunkin’ Donuts fue puesto en la puerta principal y a la vista de los consumidores este jueves.

En un comunicado el Departamento de Salud dijo que el local fue cerrado debido a una amenaza a la salud pública que no pudo ser corregida al momento de la inspección. La misma requería la atención inmediata de una entidad de control de plagas.

Durante el hallazgo, el local también fue citado por no tener un área adecuada para lavarse las manos y no cubrir los comestibles adecuadamente para protegerlos de una posible contaminación.

Dunkin’ Donuts dijo en un comunicado que su prioridad es conservar la comida saludable y mantener sus restaurantes limpios y seguros.

Mira el video:

Contáctanos