Dania entre agentes secretos

A Dania Suárez le cambió la vida a partir del momento que se desató el escándalo en Cartagena, Colombia a raíz de su exigencia de pago a uno, de la veintena de agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos involucrados en la investigación que lleva adelante el Congreso acerca de si ésta "fue una acción aislada o un comportamiento habitual", cuando los funcionarios cumplen una misión en el extranjero.

La joven, en sus primeras declaraciones a una cadena radial, días después del "encuentro por negocios" describía aquél suceso, como un momento amargo de su vida, por mantenerla alejada de su país natal y especialmente de su hijo, un menor de edad - que según ella- tenía prohibido ver televisión en esos días de ebullición, el pasado mes de mayo.

Pronto, su voluptuosa figura y la serie de entrevistas que la lanzaron a la fama internacional le abrieron las puertas a Playboy, o al menos así trascendió a los medios.

Ahora, la revista SoHo de Colombia, en su próxima edición aniversario, usará una serie de fotos de la colombiana. La reconocida revista cedió la portada con la flamante modelo. No se han dado conocer la totalidad de las fotos, por razones de exclusividad, como es obvio, pero pudo confirmarse que las poses son muy sugestivas y variadas.

Contáctanos