Da giro inesperado hallazgo de cuerpo en Archer Heights

Un hombre ahora enfrenta cargos de asesinato en primer en grado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras hallazgo de cuerpo acusan a hombre de homicidio

    Cesar Cono-Olvera quedó detenido y sin derecho a fianza en relación al asesinato de Joyce Cluchey, una madre de 30 años. 

    (Publicado jueves 28 de junio de 2018)

    CHICAGO- Un hombre de 22 años fue acusado de asesinar a una mujer que se encontraba desaparecida y cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo dentro de un garaje de una residencia en Archer Heights.

    Cesar Cono-Olvera, de la cuadra 4900 South Keeler Avenue, fue acusado el miércoles de asesinato en primer grado luego de que la policía dijo que confesó y admitió haber matado a Joyce Cluchey, de 30 años en la misma cuadra en la que reside.

    Investigan hallazgo de un cuerpo en Archer Heights

    Investigan hallazgo de un cuerpo en Archer Heights

    Vecinos dicen estar sorprendidos luego del macabro hallazgo en la cuadra 4900 South Keeler Avenue.

    (Publicado jueves 28 de junio de 2018)

    A principios de este mes nuestra cadena hermana NBC5 entrevistó a la madre de Cluchey, quien dijo que su hija fue vista por última vez el 18 de mayo en un Starbucks en la calle 47 y Cicero, mismo día en que la policía de Chicago emitió una alerta por su desaparición.

    El diario Chicago Tribune reportó que Cono-Olvera se entregó a sí mismo en una estación de la policía el pasado lunes, un día después de que agentes hallaron un cuerpo. 

    La policía inicialmente había indicado que solo se habían encontrado partes de un cuerpo dentro de un vehículo, pero un portavoz de la oficina forense del condado de Cook dijo que se encontró un cuerpo completo, informó el Tribune.

    Tras la muerte de la mujer y quien ahora deja huérfano a un niño de 9 años, la familia ha creado una cuenta GoFundMe para poder costear los gastos de su funeral.

    Por su parte el jueves un juez le negó el derecho a fianza a Cono-Olvera y ordenó su detención indefinida. Su próxima cita con la justicia está pautada para el 16 de julio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.