Cobertura especial del debate

No te pierdas esta noche nuestra cobertura especial del primer debate televisado de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney.

La expectativa crece y los temas a tocar por los candidatos presidenciales son parte de la polémica nacional.

El debate será transmitido en vivo por la cadena CNN de 9:00-10:30pm ET y nosotros te mantendremos informados al momento de todo lo que digan los candidatos con actualizaciones cada 15 minutos.

Busca nuestro reportaje titulado “Debate: minuto a minuto” a partir de las 8:30pm ET, para que conozcas la visión de los aspirantes a la presidencia, quienes se espera que hablen en torno a variados asuntos como la recuperación económica, la política energética, los recortes tributarios, el papel del Gobierno y la polémica reforma sanitaria de 2010.

Este será el primero de tres debates, y se llevará a cabo en la Universidad de Denver. Ante las encuestas que muestran una reñida competencia entre ambos candidatos, este evento será crucial para persuadir a los indecisos.

Para que te mantengas al día de todo lo pasa en la contienda electoral, te invitamos a que visites nuestra sección especial Vota por tu Futuro.

Contáctanos