Chicago se manifiesta en el Día Internacional del Trabajo

Inmigrantes, trabajadores y mujeres también marcharán hasta el edificio de ICE.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chicago se manifiesta en el Día Internacional del Trabajo

    Inmigrantes, trabajadores y mujeres también marcharán hasta el edificio de ICE.

    (Publicado martes 1 de mayo de 2018)

    Miles de personas celebran este primero de mayo con marchas en distintos lugares del mundo, como parte del Día Internacional de los Trabajadores conocido también como “May Day”.

    En Chicago, varias organizaciones defensoras de los inmigrantes, la justicia racial y los derechos de los obreros y las mujeres se reunirán hoy a las 4 p.m. para protestar ante el centro de gobierno Thompson Center.

    Los manifestantes también harán escuchar su voz de queja de variad de las decisiones políticas de la administración Trump, como el fin de DACA, la prohibición de viajar a países musulmanes y las amenazas de deportación.

    Las demostraciones comenzarán a las 2:30 p.m. en el monumento Haymarket ente las avenidas Randolph y Des Plaines, de ahí los manifestantes caminarán  hasta el Thompson Center y luego marchará hasta el edificio de ICE en la Congress y Clark en donde a las 5 p.m. se celebrará un rally y discursos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.