Arrestan supuesto asesino de sacerdote

La policía arrestó a un sospechoso en el asesinato de un respetado sacerdote y educador que fue encontrado muerto en una casa parroquial de una iglesia en el norte de California.

Un comunicado de la policía de Eureka este jueves dijo que los investigadores localizaron a Gary Lee Bullock, de 43 años de edad, de Redway y los arrestaron en relación con el asesinato del reverendo Eric Freed.
Según las autoridades Freed sufrió un fuerte traumatismo antes de ser descubierto la mañana de este miércoles en la casa parroquial de la Iglesia de St Bernard por un diácono.
Los investigadores encontraron signos de entrada forzada y lucha. La policía está buscando el carro Nissan 2010 híbrido de Freed con matrícula 6NDW400, que está desaparecido.
El cuerpo del reverendo Eric Freed fue descubierto este miércoles en la casa parroquial de la Iglesia por un diácono después de que Freed no se presentó para la misa de la mañana, dijo el alcalde de Eureka Frank Jager.
"El reverendo fue víctima de un crimen violento", dijo el jefe de policía de Eureka Andrew Mills. "No estamos seguros del motivo, pero en este momento no creemos que fue un robo".
Contáctanos