Chicago

Celos causó ataque con motosierra en Arlington Heights

El acusado persiguió y atacó al nuevo novio de su ex tras chocar su auto intencionalmente.

El miercoles el juez impuso una fianza de $2,5 millones de dólares al hombre acusado por la policía de atacar al nuevo novio de su ex prometida con una motosierra en un lote de estacionamientos el pasado lunes en Arlington Heights.

El hombre identificado como José A. Jaimes-Jimínez de 27 años de edad, se le imputaron cargos de intento de asesinato y de agresión agravada con un arma por el sangriento hecho, informó la policía de Arlington Heights.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de la 1 p.m. Jaimes-Jimínez intencionalmente estrelló su vehículo contra el de un hombre de 39 años en la cuadra 500 West Golf Road y en el que abordó iba su ex-novia. 

Cuando el hombre de 39 años salió de su vehículo después del accidente, Jaimes-Jiménez lo persiguió por el lote antes de atacarlo con la motosierra, dijo la policía.

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a Jaimes-Jiménez acostado junto a la motosierra sin camisa y mostrando sus interiores.

La policía dijo que este confesó que el enfrentamiento se debió a que su ex- novia está saliendo con la víctima.

Jaimes-Jimíinez deberá presentarse en la corte de Rolling Meadows el próximo 14 de Julio, dijo la oficina del Sheriff del condado.

[[429943183,C]]

Contáctanos