Apuñalan pasajero en vagón del tren de la Línea Roja

El violento incidente ocurrió cerca de la estación Argyle al norte de Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Apuñalan pasajero en tren de la Línea Roja del CTA

    Autoridades buscan a un sujeto que se acercó a un pasajero y lo apuñaló en el estómago cerca de la estación Argyle al norte de Chicago.  

    (Publicado miércoles 23 de mayo de 2018)

    Un hombre fue apuñalado mientras viajaba en un tren de la Línea Roja de la CTA durante un aparente intento de robo la madrugada del miércoles.

    La policía dijo que alrededor de las 2 a.m., un hombre de 25 años de edad viajaba en el tren, cerca de la parada de Argyle en Uptown cuando un sujeto que no conocía se le acercó y lo apuñaló en el estómago.

    Autoridades informaron que después del apuñalamiento el sujeto anunció que se trataba de un robo y le exigió a la víctima que entregara sus pertenencias, y que  este luego salió del vagón pero con las manos vacías.

    El hombre apuñalado se bajó del tren en la estación de Argyle para pedir ayuda y fue transportado al hospital Illinois Masonic en condición estable.

    Por el momento la policía no tiene a ningún sospechoso bajo custodia mientras que examinan videos de las cámaras de seguridad del tren.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.