Acusan a hijo de balear mortalmente a su padre en Hoffman Estates

De acuerdo a la policía el hombre confesó los hechos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a hijo de balear mortalmente a su padre en Hoffman Estates

    Un juez le negó el derecho a fianza a un hombre de 22 años, tras ser acusado de asesinar a balazos a su padre la mañana del miércoles en el suburbio de Hoffman Estates al noroeste de Chicago. 

    De acuerdo a la policía de Hoffman Estates, alrededor de las 11:19 a.m. recibieron información de que Alec Tarasiuk le había disparado a su padre Walter Tarasiuk de 57 años, dentro de una casa en la cuadra 900 de Ash Road.

    Al llegar a la escena y según la policía, Alec Tarasiuk confesó haberle disparado a su padre y de inmediato fue puesto bajo custodia. 

    Los oficiales encontraron a Walter Tarasiuk con una herida de bala en la cabeza y el médico el forense del Condado de Cook lo declaró muerto a las 11:48 a.m. 

    Alec Tarasiuk enfrenta cargos de asesinato en primer grado y deberá presentarse en corte el 1 de febrero en Rolling Meadows. Desapareció en Navidad y ahora familia recibe la peor noticiaDesapareció en Navidad y ahora familia recibe la peor noticia

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.