Policía: manejaba ebrio con cuatro niños y un recién nacido

Fue detenido en Indiana Toll Road cuando erráticamente se cruzó de un carril a otro.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aprende inglés gratis en City Colleges of Chicago
    Indiana State Police
    Bob Demitro

    Un padre del suburbio de Berwyn ha sido acusado de presuntamente manejar ebrio con cinco niños, incluyendo a un bebé de 1 semana de nacido en el Indiana Toll Road.

    De acuerdo a la policía estatal de Indiana, poco antes de las 2 a.m. del jueves, Bob Demitro de 39 años de edad manejaba una camioneta Ford SUV cerca de la frontera con Illinois cuando erráticamente se cruzó de un carril a otro sin señalización previa.

    Cuando uno de los oficiales se acercó, tras ordenar que se detuviera, olfateó un fuerte a alcohol proveniente de Demitro, que también parecía confundido, dijo la policía.

    Su esposa y sus cinco hijos de entre 1 semana de nacido a 15 años, viajaban en la SUV.

    La policía dijo que Demitro arrojó .12% de alcohol en la sangre durante una prueba, fue acusado de un delito grave de manejar intoxicado con menores de edad y llevado a la cárcel del Condado de Lake en Crown Point.

    Otro familiar recogió a su esposa e hijos de la escena. Entran en vigor medidas más estrictas para viajarEntran en vigor medidas más estrictas para viajar

    Más revisiones e inspección de equipaje son algunas de las estrategias para incrementar la seguridad en los vuelos y prevenir el terrorismo.

    (Publicado viernes 30 de junio de 2017)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.