Padre asesina a familia y se suicida

El forense del condado de DuPage dio a conocer las identidades de las víctimas de un triple asesinato y suicidio ocurrido esta semana en el suburbio de Darien.

Al parecer, David Andrus, de 50 años de edad, disparó y mató a su esposa y a sus dos hijas antes de dispararse a sí mismo, el martes, en su casa del suburbio ubicado al suroeste de Chicago.

De acuerdo al médico forense,tanto Jeana Andrus, de 48 años, como sus hijas, Jessica Andrus, de 22 años y Jennifer Andrus, de 16, murieron de un solo disparo de bala en la cara.

Las víctimas más jóvenes fueron estudiantes de Hinsdale South High School. Jessica Andrus se graduó en el 2011 y Jennifer Andrus era alumna al momento de su muerte, dijeron las autoridades.

La policía ha dado a conocer muy pocos detalles sobre lo ocurrido en el hogar, ubicado en la cuadra 500 de Oldfield Road. Sin embargo, aclararon que se trató de un "incidente aislado", añadiendo que el resto de la comunidad do corre peligro.

Un testigo dijo que vio a los oficiales de control de animales sacando a cinco perros de la casa. Otros dijeron que era una residencia ocupada, y que a menudo se veía a los miembros de la familia yendo y viniendo.

El incidente se produjo en una zona en donde los homicidios son poco frecuentes, sin embargo, tres miembros de una familia fueron asesinados a tiros en una casa cercana en el 2010. El autor intelectual de ese crimen fue declarado culpable el mes pasado.

Contáctanos