Hallan cuerpo descompuesto de hombre

La Policía entró en una casa en la cuadra 2000 de West Morse Ave., el martes por la tarde y encontró el cuerpo severamente descompuesto de un hombre.

Los vecinos habían llamado a la concejal Debra Silverstein (Distrito 50) varias veces en las semanas anteriores para quejarse de un olor fétido proveniente de la residencia.

La oficina del Médico Forense del Condado de Cook identificó el cuerpo como el de Ronald Opilka, de 47 años de edad, este miércoles por la mañana.

"Es una situación muy triste", dijo Silverstein.

Hace tres años, el cuerpo en estado de descomposición de Cecylia Opilka, de 80 años, se encontró en medio de montones de basura en la misma casa. La anciana murió a causa de una enfermedad del corazón.

La Policía estimó que había estado muerta tres meses.

Ronald Opilka, que vivía con su madre, no informó de su muerte. No se le presentaron cargos porque sufre una deficiencia mental, según la Policía.

Kathy Cooke, una vecina, dijo que no había visto a Ronald Opilka durante semanas.

Cooke dijo que Ronald Opilka era muy cercano a su madre y se negó a aceptar que ella se había muerto en 2011.

"Siempre estaban juntos", dijo Cooke. "Él se hizo cargo de ella cuando estaba muy enferma, pero no aceptó su muerte. Yo le decía: '¿Cómo está tu mamá, Ronny?' Y él decía: ‘Está muy bien, pero ella ya no va a salir'. Pero estaba muerta y él simplemente no quería separarse de ella".

Contáctanos