Aurora

Oberweis Dairy Presenta Solicitud de Protección por Bancarrota del Capítulo 11

Según documentos judiciales presentados en el Tribunal de Bancarrotas de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois, Oberweis Dairy ha revelado una deuda significativa con sus principales acreedores, superando los $4 millones.

La reconocida empresa Oberweis Dairy, con décadas de trayectoria en la industria láctea y de helados, ha tomado la decisión de solicitar protección por bancarrota del Capítulo 11, un movimiento que refleja los desafíos financieros que enfrenta.

Según documentos judiciales presentados en el Tribunal de Bancarrotas de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Illinois, Oberweis Dairy ha revelado una deuda significativa con sus principales acreedores, superando los $4 millones. Entre los acreedores destacados se encuentran empresas como Penske Truck Company, EcoLab y la Oficina del Tesorero del Condado de Cook.

La bancarrota del Capítulo 11, considerada una medida de "reorganización", permitirá a la empresa continuar operando mientras reestructura sus finanzas y deudas. Este paso, aunque necesario, marca un momento crucial en la historia de una empresa familiar con profundos vínculos en la comunidad.

Fundada por Peter J. Oberweis, un granjero lechero de Aurora, Oberweis Dairy ha sido un pilar en la industria láctea durante casi un siglo. Bajo el liderazgo de su nieto, Jim Oberweis, la empresa experimentó un crecimiento significativo y se convirtió en un nombre conocido en el área de Chicago y más allá.

Contáctanos