tiroteos en chicago

Hombres armados abren fuego contra una camioneta en el Loop y dejan 4 heridos

El tiroteo ocurrió la madrugada del martes en la cuadra 400 South Wells Street en el centro de Chicago.

Telemundo

CHICAGO- Un día después de que la alcaldesa de Chicago tildó de inaceptable la ola de violencia armada que se vive en el centro de la ciudad, cuatro personas fueron baleadas por dos sujetos mientras viajaban en una camioneta por el Loop.

La policía de Chicago dijo que el martes a eso de la 1:35 a.m. una Dodge Durango estaba detenida en un semáforo en la cuadra 400 South Wells Street, cuando desde una acera varios hombres armados abrieron fuego.

Durante el tiroteo una mujer, de 26 años, que cruzaba la calle en ese momento recibió un disparo en la pierna izquierda y fue llevada a un hospital del área en condición estable.

Autoridades dijeron que tres personas a bordo de la Durango resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales de la zona.

Entre estas se encuentra un hombre de 38 años quien recibió un disparo en la espalda y se dijo que se encuentra en condición crítica, una mujer de 31 años también resultó herida en la espalada y se encuentra en condición crítica y otra mujer de 28 años acabó baleada en la piernas.

Hasta el martes en la tarde la policía no ha arrestado a nadie en relación con el tiroteo.

Contáctanos