¿Arruinada exmiss Olivia Culpo?

Olivia Culpo saltó a la fama mundial tras proclamarse Miss Universo en 2012 y desde entonces, la joven no paró de trabajar. Contratos publicitarios y desfiles por todo el mundo que hicieron que su cuenta bancaria se engrosara de golpe.

Pero las malas lenguas dicen que su alto nivel de vida y su mala gestión económica ha hecho que en la actualidad, Olivia tenga graves problemas finacieros hasta el punto que haya tenido que vender su corona, valorada en $150,000.

Tampoco le ha servido de mucho ser novia de uno de los famosos y millonarios hermanos cantantes Jonas, pues paredce que el chico no estaría por la labor de prestarle dinero a la joven.

Según publican varios medios online, Culpo habría intentado de todo para no tener que vender la corona, pero sus infructuosas negociaciones y el no conseguir contratos para desfilar la habrían hecho tomar esta drástica decisión.

Esperamos que pueda recuperar su nivel de vida y pronto la veamos tan bella y espléndida como siempre posando en los photocalls de turno como en sus mejores tiempos.

Contáctanos