Regresa al medio oeste la caravana cultural “México en el Corazón”

Los conciertos gratis con el Ballet Folklórico de Guadalajara y el Mariachi Femenil Estrella de México, forman parte de una caravana que visitará varias ciudades de EEUU, incluyendo Chicago. 

Telemundo

Como cada año, el Instituto Norteamericano para el Avance Mexicano – o NAIMA por sus siglas en inglés - prepara una colorida gira de conciertos gratis que tiene como objetivo acercar la cultura mexicana a Estados Unidos.

A través de un espectáculo, esta organización busca mostrar lo mejor de la música, bailes y canciones del auténtico folclor mexicano. Esta vez, el espactáculo también incluye danzas y estampas tradicionales de los estados de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco.

Este año, gracias a una colaboración del Gobierno de Guadalajara y con el apoyo de organizaciones sociales y gobiernos locales, como el Ballet Folclórico Guadalajara y el Mariachi Femenil Estrella de México, estarán recorriendo más de 5,000 millas, en al menos 15 ciudades de Estados Unidos.

Este año este espectáculo también viene al medio oeste. A continuación, la lista de conciertos en nuestra zona:

Lafayette, Indiana - Sábado, 27 de agosto, 7:00 p.m.
Rohrman Performing Arts Center
1801 S 18th St. Lafayette, IN 47905

Chicago, IL - Domingo, 28 de agosto, 6:00 p.m.
Parque Millennium
201 E Randolph St. Chicago, IL 60602

Lansing, IL - 3 de septiembre, 11:00 a.m.
Place: Thornton Fractional (South High School)
18500 Burnham Ave Lansing, IL.

Melrose Park, IL - 3 y 4 de septiembre, 7:00 p.m.
*Sabor de México - Taste of Melrose Park*
1000 N. 25th Ave, Melrose Park, IL

Este concierto virtual es este Viernes, 18 de diciembre, a las 8pm y se podrá a través de la página de facebook de “México en el Corazón”.

Si quieres conocer más detalles de esta gira de conciertos o de la fundación NAIMA puede visitar su portal de internet: www.naima-nfp.org o llamar al (708)-571-0025.

Contáctanos