telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

17 de agosto de 2018

“La Coronela” habla de sus candentes escenas sexuales

La venezolana Dayana Garroz protagoniza explosivas escenas en “El Señor de los Cielos”. »

Video

Fabián Ríos dice cuál es su secreto como actor

El colombiano interpreta a “Albeiro Marín” en la serie “Sin senos sí hay paraíso”. »

Video

Elianis Garrido, de “Sin senos sí hay paraíso”, narra cómo escapó de la prostitución

Dedica su tiempo libre a ayudar a los niños de su barrio en Colombia. »

Video

Fabián Ríos y Yuly Ferreira anuncian nuevo embarazo

El actor indicó que este embarazo es una bendición tras perder varios bebés. »

Video

Así fue el estreno de la serie de Telemundo: "Falco"

La nueva serie protagonizada por Michel Brown será los domingos a las 9/8C. »

Video

"Doble diabla": el secreto tras escalofriante escena de “Sin senos sí hay paraíso”

“La diabla” queda desfigurada tras un atentado, pero pareciera que algo más cambio su look. »

Video

Karla Carrillo, de “El Señor de los Cielos”, se va de spa

La actriz interpreta a “Corina Saldaña” en “El Señor de los Cielos”. »

Video

Matías Novoa e Isabella Castillo enfrentan un reto en “El Señor de los Cielos”

Los actores dan un adelanto de lo que se puede esperar de sus personajes en la súper serie de Telemundo. »

Desmienten, por ahora, otra temporada de serie de Luis Miguel

Desmienten, por ahora, otra temporada de serie de Luis Miguel

La productora ejecutiva asegura que las notas que han circulado son por ahora rumores. »

Video

Michel Brown regresa a la pantalla de Telemundo con “Falco”

La serie, que estrena este domingo, narra la historia de un policía que despierta 22 años después de caer en coma por un disparo. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • La última cosa en tu mente es el torbellino social, porque te retiras de lugares que ofrecen demasiada influencia externa. Prefieres relajarte cómodamente para calcular la relevancia de la intuición y los sucesos inusuales que se han presentado dentro de tu propia vida.
  • Las relaciones y las comunicaciones fluyen con tranquilidad porque decides hurgar dentro de la esencia de lo que hoy está ante ti. Problemas de amor y finanzas están presentes en tu día y aprendes rápido que es más productivo expresarte con el corazón, así como lo es tu sensibilidad natural. Compromiso y nuevo equilibrio se encuentran fácilmente hoy, las relaciones mejoran... una bendición.
  • El deseo de mezclarse con otros es mínimo, porque persiste un gran deseo de reflexión. Valorarás el significado del amor. Recuerda amores pasados y haz hincapié en tu rol dentro de las relaciones pasadas. Todo esto es parte de un proceso, porque tu objetivo es traer las más grandiosas relaciones a tu vida.
  • Hoy no se te niega nada, le dirás al mundo exactamente lo que nace en tu corazón. Esperas y deseas que esto sea recibido con una cálida aceptación, porque tu instinto de hacer lo que es mejor para ti es supremo. Los amigos y la familia son un alivio cuando buscas apoyo y entendimiento en aquellos a quienes más amas.
  • Las relaciones son agradables, con un resplandor romántico casi surrealista, en los eventos diarios. Las parejas encuentran reconfortante explorar los elementos más profundos de su pasión e instintos compartidos, mientras los solteros tienen un aire misterioso que asegura que su intelecto y exuberancia atrae a quien desean. Discusiones y pensamientos cubren los dominios del compromiso y la sexualidad, asegurando un sensual día para todos.
  • Te sientes atraído hacia quienes comparten tu visión del mundo espiritual y cultural, elementos extremadamente cercanos a tu corazón. Puedes encontrar el amor con alguien que piensa como tú, que comparte contigo la misma perspectiva espiritual y las mismas creencias. La atracción por culturas excitantes y lo exótico te hace buscar nuevos lugares de reunión.
  • Hay poco interés en la interacción con el exterior y buscarás ambientes tranquilos y apacibles. Explora el mundo de tus anhelos y sueños, deja que Mercurio aplique su sensible magia y formule metas realistas para lograr tus objetivos en formas prácticas. En tu mente pesarán fuertemente los pensamientos de alejarte de amigos, amantes o grupos en donde se compartan actividades.
  • En cualquier cosa que sea tu actual pasión, explorar tu creatividad, encontrar un amor eterno o mejorar tus finanzas, eres serio y abierto en tus intenciones. Con objetividad emocional y comunicaciones directas, aunque preservando tu esencia, muestras a los otros de qué estás hecho y aquellos que te apoyan son tu inspiración.
  • Deseas conversaciones que involucren asuntos del corazón para remover las inseguridades presentes. Tus celos y tu naturaleza posesiva son el trasfondo de la misteriosa pasión que persiste en el aire. Tu mente tiende a investigar la realidad de las intenciones de tu pareja, pero la paciencia logra más positividad a largo plazo, así que simplemente disfruta este paseo místico de amor.
  • Si pudieras embotellar tu confianza de este día para venderla, serías rico, porque sabes exactamente qué deseas y estás tranquilo porque lo acercas a ti. Olvidas pocas cosas y cubrirás todas las bases cuando pongas tu mente en la dirección que ya pensaste. Que retroceda el mundo exterior, este sueño es sólo tuyo.
  • Muévete más allá de los placeres de la carne, profundiza en el corazón, sólo busca alcanzar lo más puro de las relaciones apasionadas. El entregarte a la calidez de tu amor, captura tus sentidos. Un nuevo amor crecerá o morirá porque esta influencia se hace presente como si fuera uno contigo y colapsará si ésta necesidad no es atendida.
  • La luna en Cáncer pone los reflectores sobre el área de la casa, de manera que deseas invertir algo de tiempo con tu pareja. ¿Sin pareja? Entonces invita a algunos amigos y disfruta una tarde agradable en su compañía. Para aquellos que deseen hacer algunos cambios en la casa, manténganse dentro del presupuesto pero disfruten de derrochar en un artículo especial.