telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

6 de febrero de 2019

"Betty" habla de la nueva serie de Telemundo

"Betty" habla de la nueva serie de Telemundo »

Video

Actrices mayores de 40 se abren paso en la televisión

Kate del Castillo, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco ofrecen sus puntos de vista. »

Video

Varoni lamenta la muerte de Gaitán a días del estreno de “Betty en NY”

La nueva adaptación de “Yo soy Betty, la fea” estrenará el 6 de febrero por Telemundo. »

Video

Telemundo estrena "El Barón"; hablamos con los protagonistas de la serie

Telemundo estrena nueva serie: El Barón; hablamos con los protagonistas »

Video

“Betty” habla de los chismes en su oficina

Elyfer Torres protagoniza la serie “Betty en NY”. »

Video

Elenco de “El Barón” da detalles sobre la súper serie

Escucha lo que tuvieron que decir Francisco Angelini, María Elisa Camargo, Variel Sánchez y Jorge Luis Moreno. »

Video

Kate del Castillo sobre “Teresa Mendoza”: “Finalmente es mía”

La actriz dice que “La Reina del Sur” regresa con mucho más presupuesto. »

Video

Así fue el Gran Final de la serie “Jugar con Fuego”

Los actores manifestaron que se empujaron los límites en cuanto a lo erótico. »

Video

La nueva “Betty” desafía la “obsesión” con las redes

La actriz mexicana Elyfer Torres protagoniza “Betty en Nueva York”. »

Video

Primer vistazo al elenco del regreso de “La Reina del Sur”

Además de Kate del Castillo, participan Raoul Bova, Mark Tacher y Flavio Medina. Conócelos. »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Como la Luna se mueve a través de tu cuarta casa del hogar y la familia, es momento de atender el incendio en casa. Hoy puede haber buenos tratos, si sobrevives la agitación, pero para bien o para mal tu hogar y la gente ahí es una gran parte de lo que tu eres. Tal vez no estes disponible para cambiar a tu familia, pero puedes cambiar la manera en como respondes o reaccionas a sus acciones. Promete ser lo mejor que puedas, desafiando a los demás para que sigan tu buen ejemplo.
  • La tensión puede tomar forma de dolores de cabeza y migraña éste día, considerando tanta tensión entre Marte y Mercurio. Toma un pequeño respiro y haz lo que sea para moverte de una situación incomoda. Date mucho tiempo y espacio para ganar una nueva perspectiva, porque la tarde será excelente para reuniones de amigos.
  • A pesar de la mala apariencia que traen las primeras horas del día, más tarde el día trae una mejora definitiva, cuando la Luna apacible pasa rozando al saludable Júpiter, tu planeta regente. Esto trae un potencial excelente para beneficiar las cosas que no no parecen ser buenas a primera vista. Es un momento ideal para desarrollar fuerza interior ampliando tu energía psíquica y tu habilidad intuitiva. No la gastes en miedos y penas, porque es probable que llegue la ayuda justo a tiempo. El crecimiento espiritual llega a través de rituales estructurados.
  • Evita discusiones y conflictos con amigos o compañeros de trabajo por culpa del dinero ésta mañana. Más tarde, necesitas examinar tus objetivos a largo plazo y seguir confiando en ti, porque tu amor estara de mejor humor y probablemente será tu encanto personal.
  • La Luna enigmática aumenta su influencia en tu octava casa del sexo, dinero y poder, intensificando potencialmente tu carácter. Si estas comprometido, o dentro de una relación íntima puedes descubrir que tu energía sexual es increíble. Si no, puedes descubrir que el ejercicio vigoroso es bastante útil.
  • Puedes tener visiones ultra fuertes en éste día. ¿Tu intuición te está diciendo algo? Pon atención. Aquellos de ustedes con familia política pueden encontrar un poco de dificultades en la comunicación con ellos. Escucha tanto como sea posible y habla lo menos que puedas. No es un día para el enfrentamiento, así que manténte al márgen.
  • Es un día afortunado para que puedas expresarte y para promover tus puntos de vista. Evita discusiones en la mañana y automáticamente tendrás un punto a tu favor. La miel atrapa más moscas que el vinagre, así que endulza tus palabras hasta donde sea necesario. El amor no es algo fuera de contexto, de hecho ciertas relaciones posiblemente con un colega o empleado estan comenzando a florecer por fin.
  • No permitas que tus preocupaciones te hagan caer en éste día; obsesionarte en cada pequeño detalle no resolverá todos los problemas. Podrías descubrir que tus finanzas son bastante apretadas este mes, pero puedes remediar la situación planeando a largo plazo. La presión pronto cederá, así que ten fé. Hoy podría haber un periodo bastante benéfico por la tarde, cuando llegan las buenas noticias relacionadas con la salud o quizá con hermanos, viajes, educación o asuntos de vecinos.
  • La fértil Luna en Escorpión podría significar embarazo para unos y romance para otros; de cualquier forma tu creatividad se activará. La pasión, para bien o para mal está prácticamente garantizada por Urano agregando un poco de emoción a la mezcla...No te quites sientes a descansar porque estas listo para un paseo emocionante. Dejate llevar, porque de una manera o de otra, la transformación te va a encontrar.
  • Tu magnetismo personal es alto y el poder del majestuoso Júpiter se agrega a tu poder de dominio natural. De hecho, una vez que el viento molesto se haya ido, podría haber algunas cosas más interesantes y potencialmente provechosas. Asegúrate de dejar todas las cosas en claro, porque Mercurio es retrógrada y tu no quieres pasar por todo lo que te espera durante el mes.
  • Tal ves te descubras al servicio de tus amigos y tus socios este día. Si te dejas pisotear solo para complacer las demandas de tu pareja deberías comenzar a repensar tu relación. Si estas disfrutando verdaderamente siendo útil y de provecho para aquellos por quien te preocupas, estas en el camino correcto. Recuerda tratar tu cuerpo con cuidado y su estas trabajando no seas agresivo, porque las personas molestas te estarán merodeando.
  • Si viajaste o no tranquilamente el día de ayer, sería mejor quedarte en cama esta mañana. Acurrúcate hasta la hora de comer al menos. La última parte del día tiene una buena vibra para hacer dinero, aunque no sin ciertas dificultades, especialmente dificultades que surjen de fuentes ocultas o desconocidas o de otros lugares. Asegúrate de concentrarte en lo importante, porque la anergía es en verdad engañosa y decepcionante.