EEUU

Hospitalizan a esposa de Ozzy Osbourne tras emergencia médica

El viernes aproximadamente a las 6:30 p.m., la presentadora de televisión británica fue llevada al Centro Médico del Condado de Ventura.

Sharon Osbourne
SHUTTERSTOCK

Sharon Osbourne fue hospitalizada la noche del viernes, 16 de diciembre, en California debido a una "emergencia médica no especificada", según la policía de Santa Paula.

El viernes aproximadamente a las 6:30 p.m., la presentadora de televisión británica fue llevada al Centro Médico del Condado de Ventura.

No estaba claro hasta el sábado 17 de diciembre si aún permanece en el hospital o si ha sido dada de alta desde entonces.

Los funcionarios le dijeron a NBC News que la emergencia se consideró "que no amenaza la vida". NBC News y TODAY.com se comunicaron con el equipo de Osbourne en una solicitud de comentarios.

En octubre de 2021, la mujer de 70 años tuvo otro susto médico cuando un procedimiento de vida facial salió mal, lo que le dio resultados dolorosos y "horrendos".

Osbourne habló sobre la operación de cirugía plástica de cinco horas y media y sus repercusiones en una entrevista de abril con The Sunday Times de Gran Bretaña.

“Me hice un estiramiento facial completo en octubre y me veía como una de esas jodidas momias que envuelven (con vendajes)”, dijo Osbourne a la publicación. “Me dolió como el infierno. No tienes idea."

Después del procedimiento, Osbourne dijo que le dijo a su cirujano: "'Tienes que estar jodidamente bromeando'". "Parecía un f------ Cyclops", continuó Osbourne, explicando que sus ojos no se veían iguales.

"Estoy como, 'Todo lo que necesito es un jorobado'". Después de que su esposo, Ozzy Osbourne, prometió que volverían a realizar el procedimiento, Osbourne dijo que estaba feliz con su apariencia meses después.

Mientras tanto, Osbourne presenta el programa de entrevistas en horario de máxima audiencia, "The Talk U.K.", todos los días de la semana.

Su esposa, Sharon Osbourne, dijo que la enfermedad se encuentra en etapa dos, por lo que tiene días buenos y otros no tanto.

Su nuevo papel llega después de que dejó "The Talk" de CBS en 2021. En ese momento, recibió una reacción violenta por defender a Piers Morgan, quien llamó mentirosa a Meghan, la duquesa de Sussex, en su emotiva entrevista con Oprah Winfrey.

Sheryl Underwood, copresentadora de "The Talk", y Osbourne tuvieron una acalorada discusión en el aire, debatiendo los comentarios de Morgan. Después de una investigación de CBS y una pausa temporal de "The Talk", Osbourne dejó el programa.

“Como parte de nuestra revisión, concluimos que el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio del 10 de marzo no se alineaba con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso”, informó NBC News, dijo la cadena en un comunicado.

En marzo de 2021, Osbourne tuiteó una disculpa y dijo: "Siempre he recibido tanto amor y apoyo de la comunidad negra y tengo un profundo respeto y amor por la comunidad negra.

A cualquier persona de color que ofendí y/o a cualquiera que se sienta confundido o defraudado por lo que dije, lo siento mucho".

Ella continuó: "Entré en pánico, me sentí sorprendida, me puse a la defensiva y permití que mi miedo y horror de ser acusado de ser racista se hiciera cargo". Osbourne agregó que "todavía estaba aprendiendo" y que continuaría "escuchando y mejorando".

Contáctanos