Britney Spears

Britney Spears se separa de su esposo, Sam Asghari, tras un año de matrimonio

“Están separados y es lo mejor para Britney”, dijo una fuente.

Telemundo

La estrella del pop Britney Spears, y su esposo, Sam Asghari, se separaron después de poco más de un año de matrimonio, dijo a NBC News una fuente familiarizada con la situación.

“Están separados y es lo mejor para Britney”, dijo la fuente. No hubo detalles adicionales disponibles de inmediato.

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en el set del video musical "Slumber Party" de la cantante en 2016, y comenzaron a salir poco después.

La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2021 y celebró una ceremonia repleta de estrellas dentro de la casa de Spears en Los Ángeles en junio de 2022.

Asghari le dijo a "Good Morning America" en una entrevista el año pasado que la boda fue íntima, con aproximadamente 50 a 70 invitados para celebrar con ellos.

"Es simplemente surrealista", dijo Asghari en una entrevista con ABC el año pasado. "Estaba muy atrasado para nosotros y nos imaginamos que esto era un cuento de hadas y así fue", agregó entonces.

La pareja pasó unos años tumultuosos mientras Spears luchaba para terminar la tutela bajo la que su familia la colocó en 2008.

La artista no tenía autoridad legal sobre sus propias decisiones médicas o contratos, incluido un matrimonio legal, hasta que la tutela terminó en 2021.

La intérprete de "Toxic" también reveló durante su testimonio solicitando la terminación de la tutela, que no tenía la autoridad para quitarse su dispositivo intrauterino, un anticonceptivo, mientras estaba bajo el régimen.

Le dijo a la corte en 2021 que quería tener más hijos y no pudo debido a sus limitaciones legales.

Ella y Asghari revelaron en mayo del año pasado que la llamada "princesa del pop" había sufrido un aborto espontáneo. La cantante dijo en una publicación de Instagram que la pareja perdió a su "bebé milagroso".

“Este es un momento devastador para cualquier padre”, indicó. “Tal vez debimos haber esperado para anunciar (el embarazo) hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir nuestras buenas noticias”, agregó en aquel momento.

Britney Spears publicó recientemente en Instagram fotos de ella y Asghari juntos en julio, montando a caballo en la playa. Semanas antes de eso, compartió fotos y videos de ellos viajando juntos.

Esta historia fue publicada originalmente en NBC News.

Contáctanos