Farándula

Arrestan a Tekashi 6ix9ine tras presunta denuncia de la madre de Yailín la Más Viral

La madre de Yailín la Más Viral habría radicado la querella.

Las autoridades de República Dominicana arrestaron este miércoles al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine por presunta violencia física y psicológica contra su compañera sentimental, la también rapera y cantante de reguetón dominicana Yailín la Más Viral.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual indica que el Ministerio Público estará depositando en el tribunal la solicitud de medidas de coerción contra Daniel Hernández, nombre verdadero del artista, en las primeras horas de este jueves.

Según medios dominicanos, fue la madre de Yailín que presentó la denuncia luego de que el rapero presuntamente la agredió a ella y a su hija.

El rapero se encuentra detenido en el Centro de Atención y Privación de Libertad Provisional (Caplip) del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, del Distrito Nacional, en Santo Domingo.

Tekashi y Yailín se acusaron mutuamente de agresiones físicas en diciembre pasado cuando salieron videos en las redes sociales sobre el particular.

El arresto es el más reciente roce de Hernández con la ley.

Fue detenido en un hotel de playa en República Dominicana en octubre después de ser acusado de agredir a un productor musical local. Hernández y Yailín habían grabado en el estudio del productor.

Hernández también fue acusado anteriormente en Estados Unidos de usar a una pandilla violenta como un “escuadrón de sicarios personal”, pero evitó ir a prisión después de declarar contra los Nine Trey Gangsta Bloods, que operan en la costa este de Estados Unidos.

En marzo de 2023, fue agredido por varias personas en un gimnasio de Florida.

Contáctanos