El huracán Maripily arrasa con “Top Chef”

El huracán Maripily arrasa con "Top Chef"

La temperamental Maripily Rivera no soportó más la presión y, el domingo, poco antes de que los jueces dieran a conocer los resultados de la jornada, arremetió contra Sissi Fleitas y, como un huracán, arrasó con los planes de la producción de "Top Chef Estrellas 2".

La furia de la boricua fue tal que dejó en segundo término el triunfo de la pareja formada por Judith Grace González y Gabriela Vergara, quienes prepararon un menú típicamente mexicano en honor de la cantante de música ranchera, Diana Reyes, y de su grupo de mariachis.

Mientras los seis famosos esperaban los comentarios de los jueces a su desempeño en la quinta jornada del reality culinario que el domingo estrenó nuevo horario, a las 7pm/6c, Maripily sorprendió a todos haciendo público su disgustó por haber tenido que compartir el fogón con Sissi.

[Te puede interesar: "Top Chef Estrellas 2": ¿El pleito llega al fogón?]

El enojo de la boricua era más que evidente, tanto por el rictus que mostraba en su rostro como por las duras palabras que le dedicó a la modelo y presentadora cubana-americana, quien comentó sentirse muy afectada por la humillación pública que sufrió en televisión nacional.

Pero la sorpresa no fue sólo para ella: el resto de las celebridades se sintió afectado y Kimberly Dos Ramos, por ejemplo, hacía pucheros para contener el llanto; mientras, los jueces no salían de su asombro ante las palabras de Maripily.

La molestia de Maripily fue evidente desde el inicio de la jornada, con la prueba de fuego, cuando por la dinámina del juego varios competidores metían mano en la elaboración de un platillo sorpresa.

[Te puede interesar: "Top Chef Estrellas 2": ríen del triunfo de Maripily]

Pero el enojo se agigantó cuando la invitada de la noche, Diana Reyes, formó a las parejas que competirían en el reto eliminatorio: Kimberly con Gabriel Coronel, Judith con Gabriela, y la boricua con Sissi.

De ahí, todo se fue en las quejas de Maripily, quien expresaba que no estaba cocinando con el amor de pasadas ocasiones, y se molestaba con todo lo que Sissi hacía, mostrando que en la cocina ambas son como agua y aceite.

Al final de la jornada, el pleito entre las dos temperamentales mujeres que se había venido cocinando desde semanas atrás afloró y Maripily dejó boquiabiertos a todos.

De hecho, fue tal el impacto que los jueces declararon desierta la doble eliminación e indicaron que Maripily y Sissi deberían enfrentarse en un nuevo reto con Kimberly y Gabriel, y quienes pierdan saldrán de la competencia.

Ese fallo enfureció aún más a Maripily quien se negó a salir en cámaras y exigió regresar a la casa de los participantes, sin quedarse a ver la presentación de Diana Reyes, pese a que en varias ocasiones aseguró que quería a la cantante como si fuese una hermana.

[Te puede interesar: Mira a las estrellas de "Top Chef" detrás de cámara]

La incógnita sobre el futuro de Maripily y de Sissi en el reality culinario se despejará el domingo, a las 7pm/6c, cuando inicie la sexta jornada de "Top Chef Estrellas 2".

Contáctanos