El “Charro de Oro” no se arrepiente

Sebastien de la Cruz habló de la polémica que se generó cuando cantó el himno de Estados Unidos vestido de charro al comenzar el partido entre San Antonio y Miami la semana pasada.

En pocas palabras, el joven cantante dio a entender que no tenía nada de qué arrepentirse y no pareció haber quedado afectado por los múltiples insultos de tono racista que se publicaron en los medios sociales tras su interpretación del himno.
 
Y para reafirmar sus convicciones entró a los estudios de "Un Nuevo Día" más charro que nunca.
 
Sus padres, que lo acompañaron, dijeron que fue idea del pequeño vestir de charro cuando fue invitado a cantar el himno nacional de Estados Unidos al juego de la NBA entre el Heat y los Spurs.
 
Para Sebastien fue una forma de mostrar ante su público sus raíces mexicanas.
 
Durante la entrevista, la familia De la Cruz recordó cómo Sebastien comenzó su carrera artística.
 
“Yo quiero cantar como esos niños,” dijo el pequeño al ver unos jóvenes vestidos de charros cuando tenía 4 años.
 
Su padre, Juan de la Cruz, luego lo llevó a clases de canto, donde la maestra encargada le aseguró que su hijo era muy talentoso y le aconsejó buscarle una maestra de canto profesional.
 
Juan hizo caso al consejo, dándole vida al sueño que hoy comienza a hacerse realidad.
 
“Mi vida ha cambiado mucho. Ahora me sacan fotos en todos lados y mucha gente quiere hacerme entrevistas”, dijo Sebastien. “Es increíble saber que hasta el Presidente tuvo tiempo de mandarme un tweet. Sabía que Obama vería el partido porque nadie se lo perdería”.
 
Los padres del pequeño de tan solo 10 años expresaron la felicidad y orgullo que sienten al ser quienes dieron vida al Charro de Oro.
 
“Todavía es como un sueño. Estamos muy contentos y orgullosos”, dijo su madre, Stacy, quien también agradeció el apoyo de personas alrededor del país.
 
El nuevo artista respondió las preguntas de nuestros presentadores con serenidad y una sonrisa en su rostro. Y cuando le preguntaron que si tenía novia, el joven aseguró que no.
 
Así que todas las admiradoras de la nueva estrella, ¡no se rindan! El corazón del Charro de Oro todavía está disponible.
Contáctanos