Cantante Ámbar celebra a Puerto Rico en nuevo video

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cantante Ámbar lanza video en el que celebra a Puerto Rico

    Invita a mantener el “espíritu luchador” tras los daños causados por el huracán María. (Publicado jueves 17 de mayo de 2018)

    La cantante puertorriqueña Ámbar estrenó el jueves su nuevo tema, "No lo dejes caer boricua", que invita a la Isla del Encanto a mantener su "espíritu luchador" tras las recientes adversidades, en particular los catastróficos daños que dejó tras su paso el huracán María el año pasado.

    "Con esta canción rindo homenaje a mi pueblo borincano, a todos esos puertorriqueños y puertorriqueñas que no se dejaron intimidar ni amedrentar por la devastación que dejaron los huracanes que golpearon la isla el año pasado", dijo la artista mediante un comunicado de prensa enviado por la agencia Media Concepts PR.

    "Como puertorriqueña quiero llevar un mensaje al mundo que Puerto Rico está de pie. Este tema es un regalo a mi patria y un grito de esperanza a una isla que se levanta más fuerte, a un pueblo que reacciona y sale adelante. Esta canción es muy especial porque es una alabanza al futuro hermoso que se avecina", aseguró.

    "No lo dejes caer boricua", de la autoría de Ámbar, cuenta con un colorido video musical dirigido por Adalberto Martínez, que muestra bellas escenas naturales y elementos folclóricos de la isla caribeña.

    "Los daños del huracán atrajeron mucha prensa que reportó al mundo nuestra emergencia", expresó la artista. "Ahora nos toca a nosotros regar la voz e informarle al mundo que estamos en pie de lucha, que le devolvimos la belleza a nuestra isla, que reconstruimos y estamos listos para recibirlos", concluyó.