Entretenimiento

Abre en el zoológico de Minnesota con el sendero peatonal elevado más largo del mundo

El paseo está abierto a todos los visitantes del zoológico y puede resultar especialmente llamativo para los observadores de aves.

Visitantes recorren el sendero peatonal elevado en el zoo de Minnesota.
Zoo de Minnesota

A los entusiastas de la naturaleza y a los amantes de los animales de Minnesota les espera una experiencia única y asombrosa.

El zoo de Minnesota, situado en Apple Valley, a unas 20 millas al sur de Minneapolis, inauguró oficialmente su sendero Treetop Trail, que con sus 1.25 millas se convierte en el circuito peatonal elevado más largo del mundo.

Situada a más de 32 pies de altura, la atracción permite a los visitantes caminar entre los árboles y obtener nuevas perspectivas de algunos animales del zoo, como tigres, alces, bisontes y camellos, entre otros, según informaron en un comunicado.

El sendero está abierto todo el año para que los visitantes puedan disfrutar de las cuatro estaciones de Minnesota, ofreciendo acceso a bosques de frondosas, estanques, pantanos y fauna diversa.

Según el sitio web del zoológico, se trata de una "experiencia elevada" y una atracción que "es un espacio verde continuo y envolvente que lleva a los visitantes hasta una altura de 32 pies, alcanzando la copa de los árboles, ofreciendo una vista impresionante del zoo y de los animales que hay debajo."

"Además de crear una sensación de asombro y maravilla, conecta a los visitantes con la naturaleza e inspira acciones para salvar la vida salvaje en Minnesota y en todo el mundo," explican en el sitio web.

Aunque está abierto a todos los visitantes del zoo, el sendero puede resultar especialmente llamativo para los observadores de aves. Se han construido un total de 22 miradores a lo largo del sendero que ofrecen unas vistas extraordinarias.

El zoológico califica el sendero como el "proyecto de construcción de reutilización definitiva", ya que se integró en la vía del monorraíl original del zoo, que estuvo abierto durante décadas, pero se retiró en 2019.

Para obtener información sobre cómo visitar el sendero, comprar entradas y mucho más, haga clic aquí.

Contáctanos