SKYBRIDGE MICHIGAN

Impresionante: abre a pocas horas de Chicago el puente colgante más largo del mundo

Para los habitantes de Chicago, llegar y regresar se puede hacer fácilmente en un fin de semana, o incluso en un solo día.

Con una impresionante altura de 118 pies sobre el valle, el puente colgante con torres de madera más largo del mundo no es para los débiles de corazón.

Ubicado en Boyne Mountain Resort al norte de Traverse City, SkyBridge Michigan abrió oficialmente al público el 15 de octubre. Apodado como una "obra maestra arquitectónica", el puente de aproximadamente 1,200 pies de largo ofrece una gran experiencia para los buscadores de la adrenalina, aquellos que desean disfrutar de espectaculares vistas o tal vez otros que buscan conquistar su miedo a las alturas.

Para los habitantes de Illinois y del área de Chicago llegar y regresar se puede hacer fácilmente en un fin de semana, o incluso en un solo día, ya que el puente está a aproximadamente 350 millas de la ciudad, lo que, dependiendo del tráfico, es de aproximadamente 5 horas y media por día.

Una vez que llegue al resort, tomará un telesilla hasta la cima de la montaña antes de embarcarse en lo que podría ser la parte más desalentadora de la experiencia. Cruzarás el puente colgante, rodeado de vistas panorámicas del valle de Boyne. Una parte del puente incluso incluye pisos de vidrio transparente, que ofrecen una vista sin obstrucciones del fondo del valle a casi 118 pies de profundidad, según un comunicado de prensa del resort.

Si le da hambre mientras está en la cima de la montaña, el resort también lo tiene cubierto allí. Con vistas aún más espectaculares, Eagle's Nest, el restaurante en la cima de la montaña, ofrece un bar completo, abundantes sándwiches, sopas, hamburguesas y mucho más.

Si bien el otoño puede ser uno de los mejores momentos para participar en la experiencia, debido al colorido panorama de otoño, el puente está abierto todo el año. Por la noche, no puedes evitar notar el puente, ya que está iluminado para que todos lo vea.

SkyBridge Michigan está abierto de 10 a. m. a 8:30 p. m. hasta el 31 de octubre, luego viernes y sábado solo del 4 de noviembre al 4 de diciembre. El puente inicia su temporada de diciembre a partir del nueve de ese mes, cuando volverá a abrir todos los días.

Los boletos cuestan $25 para adultos de 11 a 69 años, $20 para personas mayores de 70 años y más y $15 para niños de tres a 10 años. Los menores de dos años entran gratis.

Los billetes son válidos para todo el día, por lo que podrás hacer tantos viajes como quieras. Puedes encontrar más información sobre SkyBridge Michigan en el sitio web de Boyne Mountain aquí.

Contáctanos