Anderson: Fui violada por 7 a la vez

NUEVA YORK – La sensual actriz y modelo de Playboy, Pamela Anderson, reveló que fue acosada y violada durante su niñez.

Anderson, de 46 años, hizo impactantes revelaciones sobre su pasado durante la ceremonia inaugural de su fundación “The Pamela Anderson Foundation” (La Fundación de Pamela Anderson).

La estrella de “Baywatch” señaló durante su charla que fue acosada sexualmente por su niñera con apenas 6 años de edad.

Durante el Festival de Cine de Cannes (“Cannes Film Festival”) este viernes, Anderson añadió que fue violada a los 12 años luego de que una cita con un conocido se tornara violenta durante la iniciación de un grupo a favor de los derechos de los animales.

“Fui a la casa de un chico y su hermano mayor, de 25 años, quiso enseñarme a jugar ‘backgammon’, lo cual luego se convirtió en un masaje y eventualmente una violación”, según las declaraciones de Anderson.

En otro incidente, Pamela Anderson, resaltó que fue violada por un novio y seis de sus amigos, luego de que este “decidiera que sería divertido”. “Quería salir de la faz de la tierra”, según Anderson.

En la ceremonia, que contó con unos 200 asistentes, incluyendo a su esposo, Rick Salomon, concluyó diciendo que su amor por los animales la ayudó a superar las heridas del pasado.

Luego de su charla, Pamela Anderson publicó en su cuenta de Twitter: “Mi charla en la ceremonia de apertura de mi fundación. Quiero que la gente sepa – pueden superarse y prosperar por vía del amor”.

Contáctanos