Marc, de Vita y Royce a los Billboards

MIAMI - El salsero Marc Anthony, el intérprete de bachata Prince Royce y el cantautor Franco de Vita se unen a la lista de estrellas que cantarán en los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá el jueves 24 de abril en vivo por Telemundo (7pm/6c).

Los artistas se unen así a Andrea Bocelli, Laura Pausini, Ricky Martin, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho y la Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, quien subirán al escenario durante la prestigiosa entre de premios.

El año pasado, Marc Anthony, finalista en 15 categorías, seleccionó el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para el estreno mundial de “Vivir Mi Vida”, la cual se mantuvo por 17 semanas en la cima de la lista Hot Latin Songs y se convirtió en su octavo éxito No.1.

El artista de música salsa con mayores ventas de todos los tiempos ha logrado el puesto No. 1 en la lista de Tropical Airplay 23 veces, y tiene ocho éxitos No. 1 en la lista de Top Latin Albums.

Además de disfrutar de un año lleno de éxitos, Marc Anthony acaba de inaugurar el Orfanato Niños de Cristo en La Romana, República Dominicana.

El nuevo centro de residencia y aprendizaje es el primer orfanato que se beneficia de su Fundación Maestro Cares y será el nuevo hogar para cerca de 100 niños huérfanos.

Por su parte, Prince Royce, quien regresó como coach de la segunda temporada del reality “La Voz Kids”, es finalista en 16 categorías en los premios. El cantante, compositor y productor tiene cuatro éxitos No. 1 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard, entre ellos "Darte un beso”.

Franco de Vita, por su lado, recibirá este año el Premio Billboard Salón de la Fama. De Vita ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo, logrando 11 en el top 10 y un No. 1 en el listado Billboard Hot Latin Songs.

Contáctanos