Demandan a Beyonce en Chicago

Dos fanáticas de Chicago han demandado a Beyonce, alegando que la cantante es parcialmente responsable de que una multitud las "pisoteara" en uno de los conciertos de la cantante el año pasado.

Raquel Castellanos y Gabriella Davidson presentaron la demanda el martes contra el United Center, Live Nation Entertainment y Beyonce en la Corte de Circuito del Condado de Cook.

Las "fanáticas de siempre de Beyonce” afirman que compraron boletos de admisión general antes del concierto del 13 de diciembre en el United Center y pagaron una prima por el derecho a sentarse frente al escenario.

El concierto incluía canciones del álbum reciente de Beyonce que fue lanzado en secreto a medianoche antes de su concierto en Chicago.

Las mujeres señalan en la demanda que estuvieron formadas por horas antes del concierto. Al aproximarse el inicio, indican que la "multitud se hizo más grande y densa".

La demanda alega que el personal de United Center abrió una puerta lateral para el público a eso de las 7:00 p.m. Las mujeres señalaron que fue entonces que la multitud corrió en esa dirección.

"Durante la aglomeración y la estampida, [Castellanos y Davidson] temieron por su vida, perdieron el conocimiento y sufrieron fractura de huesos y otras heridas”, indica la demanda.

Fueron trasladadas a un hospital después del incidente.

Las mujeres alegan que el United Center, Live Nation y Beyoncé no tomaron las medidas adecuadas para impedir que la multitud se aglomerara, empujara y corriera hacia el United Center cuando se abrió la puerta.

Las mujeres han demandado por negligencia al United Center, Live Nation y Beyonce. Buscan una cantidad no revelada por daños y perjuicios.

Un representante de Live Nation no quiso hacer comentarios sobre la demanda señalando que "no comentan sobre litigios pendientes”.

United Center no respondió a solicitudes de comentario y los representantes de Beyonce no pudieron ser contactados, según NBC Chicago.

Contáctanos