El tiempo en Chicago

Radar en vivo: Sigue el trayecto de múltiples rondas de tormentas que amenazan el área de Chicago

A medida que aumenta el potencial de tiempo severo, es importante mantenerse alerta y estar listo para lo que podría suceder.

A medida que aumenta el potencial de tiempo severo, es importante mantenerse alerta y estar listo para lo que podría suceder en las próximas horas.

Fuertes aguaceros, relámpagos y fuertes truenos azotaron partes de la zona de Chicago, incluyendo el Condado de Lake durante la noche y hasta las primeras horas de la mañana, una de las "múltiples olas" de tormentas que se espera que se muevan a través de la región el jueves, según el Tiempo Primera Alerta y NBC 5 Storm Team.

VERIFIQUE LAS ÚLTIMAS ALERTAS DEL TIEMPO AQUÍ

Estos sistemas de tormentas se están trasladando de oeste a dirección este y ya ha afectado otros condados como LaSalle y Grundy. Actualmente, hay una vigilancia por tormentas severas con vigencia hasta las 5 p.m. de este jueves para partes de Illinois, Indiana, Iowa y Misuri.

Siga de cerca el desarrollo de las condiciones del tiempo en su área usando el radar interactivo en vivo de Telemundo Chicago.

Contáctanos