El tiempo en Chicago

El tiempo para el fin de semana: luego de la lluvia aumenta la temperatura en Chicago

El tiempo cálido no permanecerá por mucho tiempo, ya que un frente frío hará que las temperaturas vuelvan a los 50 grados el domingo por la noche y durante la semana laboral.

Telemundo

CHICAGO – Antes de que llegue el tiempo de verano, el área de Chicago verá el regreso de aguaceros y tormentas con un ligero descenso en las temperaturas.

El viernes, se espera que los máximos estén en los altos 50 grados y cerca de los 60 grados, con tormentas eléctricas durante todo el día. Habrá períodos de lluvia intensa con amenaza de inundaciones para los condados del norte del estado.

A medida que el aire cálido suba a lo largo de la frontera de Wisconsin, es probable que se enfríe y se condense, creando lluvia. El Equipo de Tormentas de NBC 5 y la Autoridad en el Tiempo predicen que la lluvia del norte llegará a la ciudad, posiblemente llegando fuerte el viernes temprano y provocando condiciones húmedas por la mañana.

Sin embargo, en Chicago se sentirá más como el verano el sábado, con temperaturas que alcanzan los bajo 80 grados y acompañadas de cielos soleados en la mayoría de las áreas.

Fuertes vientos podrían venir del sur el sábado de unas 15 a 25 mph, aunque es posible que haya ráfagas de viento más fuertes.

El domingo habrá otra posibilidad de tormentas eléctricas en el pronóstico, ya que los máximos alcanzan los 70 grados en Chicago.

Sin embargo, el tiempo cálido no permanecerá por mucho tiempo, ya que un frente frío hará que las temperaturas vuelvan a los 50 grados el domingo por la noche y durante la semana laboral.

Se espera que el lunes esté mayormente nublado con máximas a mediados de los 50 grados, según los últimos modelos de pronóstico. Tanto el martes como el miércoles probablemente estarán parcialmente nublados con máximas de 50 grados o cerca de ellos.

Contáctanos