El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: suben las temperaturas y se esperan cambios con sistema de baja presión

Telemundo

CHICAGO – El área de Chicago está teniendo una probadita de la primavera este fin de semana con temperaturas cercanas a los 70 grados el sábado acompañadas de fuertes vientos.

Es probable que el sábado se caliente entre los mediados y altos 60 grados durante el día con cielos parcialmente soleados. Sin embargo, con el desplazamiento de un sistema de baja presión traerá la probabilidad de lluvia y tormentas por la tarde y durante la noche, según los últimos modelos de pronóstico.

Se espera que las temperaturas bajen levemente el domingo al rango de los 50 grados y probablemente siga disminuyendo durante todo el día con la posibilidad de lluvia y nieve por la tarde y la noche.

A medida que se mueva el sistema de baja presión, el área de Chicago podría ver algunas tormentas eléctricas que se vuelvan severas, especialmente a los condados ubicados al oeste de la ciudad. Sin embargo, el Centro de Predicción de Tormentas prevé que el riesgo de tiempo severo sea bajo.

Se espera que un frente frío se mueva a través del área de Chicago la noche del domingo para comenzar la semana laboral el lunes con una temperatura máxima de 30 grados, acompañado de una mezcla de lluvia y nieve. Es posible que haya acumulados de hasta dos pulgadas de nieve.

Para el martes, es probable que el área esté seca y las temperaturas aumenten al rango de los 40 grados.

Contáctanos