El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: fin de semana soleado y frío tras paso de tormenta invernal

Las temperaturas alcanzarán casi los 50 grados para el domingo y luego las condiciones cambiarán para la semana laboral con posibilidad de lluvia y nieve.

Telemundo

Chicago tuvo un comienzo soleado este fin de semana, aunque el frío permanece después de que una tormenta invernal trajera varios centímetros de nieve al área en los últimos días.

Un aviso de tiempo invernal permaneció vigente hasta las 9 a.m. del sábado, ya que la nieve que sopla podría generar condiciones de viaje peligrosas. La intensidad de la nieve y los impactos asociados disminuirán a medida que se acerquen las horas de la mañana, pero las bajas temperaturas se mantendrán, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las altas temperaturas rondan en los 20 grados el sábado durante el día, muy por debajo del promedio típico de 37 grados, según el equipo de la Autoridad en el Tiempo.

Sin embargo, las condiciones cambiarán drásticamente cuando llegue el domingo.

Aunque está previsto que el día sea seco y ventoso, es probable que aparezca la luz del sol y las temperaturas deberían subir a mediados de los 40 grados.

Sin embargo, el tiempo agradable no durará mucho, con la probabilidad de lluvia y nieve en el pronóstico para comenzar la semana laboral.

Es probable que llueva más tarde el lunes, dijeron los meteorólogos, con la posibilidad de que continúe con una mezcla de nieve el martes.

Contáctanos