El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: Cielo parcialmente nublado, pero vuelve la amenaza de lluvia

Telemundo

Después de un sábado lluvioso y nevado, las cosas se secarán al menos un poco el domingo, pero más lluvia está en camino para esta semana.

Antes de que el área llegue a eso, se esperan cielos parcialmente soleados para la primera parte del domingo. En cuanto a las temperaturas, se anticipan que alcancen al rango de los altos 40 grados en la mayoría de los lugares, con algunas partes de los suburbios del extremo sur que podrían llegar a los 50 bajos.

A medida que avanza la tarde, se espera que aumenten las nubes, y llegará un sistema meteorológico que potencialmente traerá la posibilidad de lluvia el domingo por la tarde y durante la noche, según los modelos de pronóstico.

Se pronostica que la lluvia se mantenga para el lunes por la mañana, pero eventualmente debería despejarse, allanando el camino para un día más agradable con temperaturas máximas entre los bajos y mediados 50 grados.

Sin embargo, en lo que rápidamente se convertirá en un patrón, se avecinan más posibilidades de lluvia durante la semana laboral. Los máximos aumentarán hasta llegar a los altos 50 grados y bajos 60 grados para el miércoles, pero las posibilidades de lluvia persistirán y los máximos volverán a caer a los 40 grados para el viernes.

Es posible que haya una mezcla de lluvia y nieve tanto el viernes como el sábado según los pronósticos extendidos.

Manténgase en sintonía con nuestro equipo de La Autoridad en el Tiempo para la información meteorológica más reciente y precisa.

Contáctanos