El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: baja sensación térmica, cielos soleados antes de subir las temperaturas

Se espera que aumenten las nubes por la tarde y durante la noche, con un disturbio que podría causar que caiga un poco de nieve durante la noche en el área de Chicago.

Telemundo

CHICAGO - La ciudad de Chicago llevará a cabo su pintada anual en el río y el desfile del Día de San Patricio el sábado, pero los asistentes a la fiesta deberán abrigarse, ya que se espera que las sensaciones térmicas bajo cero y en un solo dígito durante todo el día.

Si bien el sábado comenzará con una nota soleada, también comenzará con el tiempo frío, ya que las temperaturas en la ciudad comenzarán en un solo dígito y en el rango de los 10 grados. La sensación térmica a las 10 a.m., cuando los botes se dirigirán al río Chicago para teñir el agua de verde, probablemente rondará en los cero grados, según los modelos de pronóstico.

No se espera que las cosas mejoren mucho durante el resto del día. Es probable que la sensación térmica se mantenga en los bajos 10 grados, con temperaturas máximas en los mediados 20 grados, lo que representa un promedio por debajo de lo normal.

Se espera que aumenten las nubes por la tarde y durante la noche, con un disturbio que podría causar que caiga un poco de nieve durante la noche en el área de Chicago. No se espera acumulación, e incluso si la hubiera, probablemente no duraría mucho, porque el domingo se perfila como el comienzo de una tendencia al calentamiento en la región.

Es probable que las temperaturas máximas del domingo se disparen entre los bajos y mediados 50 grados, y se espera que las ráfagas de viento terminen el fin de semana.

Esas altas temperaturas permanecerán en su lugar durante varios días, y para el miércoles se espera que las máximas alcancen el rango de los 60 grados en toda el área.

La próxima probabilidad de lluvia llega en el pronóstico del jueves, y se anticipa que los máximos alcancen nuevamente los 60 grados. Para el viernes, las cosas se enfriarán un poco, con máximos en los altos 40 grados y bajos 50 en toda el área a medida que se acerca el comienzo de la primavera a finales de este mes.

Contáctanos