Después de una semana en el área de Chicago que incluyó temperaturas veraniegas y una dosis de tormentas eléctricas, este fin de semana está preparado para ofrecer potencialmente un poco de ambas.
El fin de semana comienza con un agradable día de primavera el viernes, con cielos soleados y máximas cercanas a los 70 grados en partes de la región junto con vientos del noreste de hasta 15 millas por hora.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Sin embargo, se espera que el mercurio aumente un poco más el sábado, y se espera que las temperaturas alcancen los 70 grados junto con cielos parcialmente nublados más temprano en el día.
A partir de allí, se espera que se desarrollen tormentas eléctricas dispersas en las horas de la tarde, y que los aguaceros dispersos posiblemente continúen hasta la noche seguido de tormentas eléctricas desde el final de la tarde hasta las primeras horas de la noche.
Luego se anticipan condiciones secas y cielos parcialmente nublados para el domingo, con temperaturas más estacionales, ya que se espera que las máximas alcancen los 60 grados.
Aunque el domingo seguirá siendo ventoso, con vientos del noreste de 10 a 15 millas por hora, los residentes del área de Chicago pueden esperar evitar la lluvia, con una probabilidad de precipitación inferior al 10%.
Noticias del Tiempo
Se espera que las temperaturas más cálidas que las estacionales continúen durante la próxima semana, con la posibilidad de tormentas eléctricas en el área el martes junto con máximas pronosticadas en los 70 grados superiores.