El tiempo en Chicago

El día más cálido del año hasta ahora con temperaturas de 80 grados, cielos soleados el sábado

Chicago tendrá un sabor temprano del verano el sábado, con temperaturas en los 80 grados y en su mayoría cielos parcialmente soleados.

Telemundo

Inusualmente cálido, el sábado marca el día más caluroso de 2022 en Chicago, con temperaturas máximas en los 80 grados y vientos fuertes.

Las ráfagas de viento pueden superar las 40 millas por hora, según los meteorólogos de NBC 5 Storm Team y la Autoridad en el Tiempo de Telemundo Chicago.

Las temperaturas bajarán ligeramente el domingo, con un máximo de 74 grados. Entonces, el enfoque no estará en el calor, sino en la posibilidad de tiempo severo.

Según el Centro de Predicción de Tormentas, la mayor parte de Illinois enfrentará un riesgo “marginal” de tiempo severo el domingo, y se espera que un frente frío se mueva hacia la región.

De acuerdo con los meteorólogos, esto podría traer vientos dañinos de hasta 50 millas por hora e inundaciones localizadas como resultado de fuertes lluvias.

Después de la lluvia y las tormentas potenciales, puede pasar un poco de tiempo antes de que lleguen condiciones más parecidas al verano.

El lunes, el área está lista para ver temperaturas promedio de 55 grados junto con cielos parcialmente nublados. Las temperaturas podrían descender el martes, y se espera un máximo de 48 grados durante el día.

Después del fin de semana, la próxima probabilidad de lluvia será el jueves, ya que es posible que haya chubascos leves por la noche.

Contáctanos