El tiempo en Chicago

Copos y chubascos ligeros de nieve provocarán cierta acumulación en el área de Chicago

Es probable que los períodos de nieve de ligera a moderada continúen cubriendo las calles y los patios el jueves por la mañana y hasta la tarde, antes de disminuir más tarde en el día.

Telemundo

Con nieve en el suelo, manchas resbaladizas en la carretera y temperaturas más frías, enero en Chicago comienza a sentirse un poco más como siempre.

Según la Autoridad en el Tiempo y NBC 5 Storm Team, es probable que los períodos de nieve de ligera a moderada continúen cubriendo las calles y los patios el jueves por la mañana y hasta la tarde, antes de disminuir más tarde en el día.

Los modelos de pronóstico muestran que la nieve resultará en cierta acumulación, con algunas áreas viendo solo una capa de polvo, mientras que otras podrían recibir hasta una pulgada. Se espera que las temperaturas máximas se mantengan entre los bajos y mediados 30 grados a medida que avanza el día.

Aunque la nieve seguirá siendo ligera, y los copos se reducirán a ráfagas el jueves por la noche, la lluvia a principios de semana podría crear secciones resbaladizas en las carreteras, entorpeciendo el tráfico en el camino a casa.

Puedes seguir cómo estarán las condiciones de las carreteras de Illinois aquí.

No se espera que la nieve dure mucho, según la Autoridad en el Tiempo y NBC 5 Storm Team.

Para el jueves por la noche, se espera que la nieve termine, y se pronostica que el viernes será un día mayormente seco, con algo de sol por la tarde y temperaturas que se mantienen a mediados de los 30 grados.

Si bien una tormenta que pasa hacia el sur puede traer algo de lluvia o nevadas ligeras el sábado por la noche y hasta el domingo, se espera que el fin de semana permanezca mayormente seco con solo un aumento de las nubes, según muestran los modelos de pronóstico.

En cuanto a las temperaturas del fin de semana, es probable que las máximas se mantengan en el lado más templado y en los 30 grados.

Contáctanos