El tiempo en Chicago

Continúan las temperaturas templadas con alta nubosidad para el área de Chicago

[UGCCHI-CJ]Alicia, NBC 5 Chicago - Sunny, blue sky Loop view lookin' up from Clark & Monroe this afternoon ...

Después de un Día de Acción de Gracias y un Viernes Negro inusualmente agradables, el área de Chicago tiene reservado un día templado más para comenzar el fin de semana.

Se espera que el sábado por la mañana comience seco y soleado, con temperaturas que aumenten desde los 30 grados superiores a los 40 grados inferiores a lo largo de las horas de la mañana.

Si bien se espera que las nubes comiencen a moverse hacia el área a primera hora de la tarde, se pronostica que las temperaturas subirán hasta las 3 p.m., con un máximo anticipado de 56 grados para Chicago.

No se esperan precipitaciones durante el día ni tampoco para las primeras horas de la noche del sábado, ya que un sistema de nubes y lluvia del suroeste se abre camino lentamente hacia el área de Chicago.

Luego se pronostica que las lluvias comenzarán en gran parte del área de Chicago en la madrugada del domingo, con vientos en desarrollo saliendo del lago Michigan.

Se espera que las lluvias continúen durante la mañana y las primeras horas de la tarde del domingo antes de desviarse hacia el noreste a primera hora de la tarde.

Se pronostica que las temperaturas sean notablemente más frías el domingo, con un máximo pronosticado de 44 grados y un mínimo de 30 grados.

El lunes seguirá con temperaturas que probablemente sean similares a las del domingo, aunque se espera que el lunes sea un poco más cálido y seco, con cielo parcialmente nublado en gran parte del área.

Luego, se anticipa que un sistema de lluvia se trasladará al área de Chicago el martes, con temperaturas que probablemente estén a mediados de los 50 con lluvias principalmente en la noche. Es probable que el mismo sistema de precipitaciones produzca nevadas en gran parte de Minnesota y Wisconsin.

Es probable que las temperaturas bajen de cara al miércoles, con máximas en los 40 grados y posibles lluvias en las horas de la mañana.

Se espera que el mes termine con temperaturas en su mayoría entre mediados de los 30 y 40 grados, y los modelos de pronóstico actuales sugieren una probabilidad de lluvia tanto el sábado como el domingo el próximo fin de semana.

Contáctanos