clima en chicago

Chicago bajo amenaza de lluvia, vientos y frío

GETTY IMAGES

Lluvias y tormentas eléctricas podrían traer fuertes ráfagas de viento y granizo pequeño a partes del área de Chicago este lunes antes de que llegue un frente frío trayendo un descenso en las temperaturas posicionándolas en los 50 grados esta semana.

Se espera que las lluvias y las tormentas eléctricas aisladas se desarrollen en los condados al oeste de Chicago antes de moverse hacia el este y hacia el noroeste de Indiana.

Cualquier tormenta que se pueda desarrollar traerá consigo la posibilidad de ráfagas de viento de hasta 50 mph y posible caída de granizo pequeño.

Una advertecia por tormentas eléctricas se emitió para los condados del noroeste de Porter y el centro de Lake en Indiana la cual estuvo vigente hasta las 3 p.m. La advertencia alertó sobre las tormentas capaces de producir ráfagas de viento de hasta 60 mph y granizo del tamaño de un cuarto de pulgada.

Se espera que el clima húmedo termine a media tarde o al final de la tarde cuando el cielo comience a despejarse.

A medida que la lluvia y las tormentas se alejen, se espera que entre un frente frío, con temperaturas cerca de los 40 grados el martes por la mañana temprano. Las temperaturas máximas se mantendrán en los altos 60's y los bajos 70's martes y miércoles antes de que desciendan a los 50 grados el jueves, y se quedará así por varios días.

Contáctanos