El tiempo en Chicago

Lluvias previstas para el domingo con temperaturas más cálidas para iniciar la semana laboral

Según los modelos de previsión, también podrían producirse algunas tormentas breves a medida que el sistema avance.

Telemundo

El domingo se espera una mezcla de nubes y sol en la zona de Chicago, pero nuestro próximo sistema de tormentas llegará a última hora del día, trayendo chubascos y quizás algún trueno a la región.

Según los últimos modelos de previsión, la densa niebla que está afectando a los suburbios del sur y el noroeste de Indiana debería desaparecer a media mañana, allanando el camino para un día que verá una mezcla de nubes y sol en toda la zona.

Se espera que las altas temperaturas alcancen los 40 grados, con algunos lugares acercándose a los 50 grados.

Las nubes seguirán aumentando durante la tarde y la noche, y más tarde el domingo por la noche el sistema llegará con fuerza, trayendo lluvia generalizada a la zona.

Según los modelos de previsión, también podrían producirse algunas tormentas breves a medida que el sistema avance.

Las nubes seguirán presentes el lunes, con algunos chubascos dispersos que podrían aparecer, pero las condiciones seguirán siendo mayoritariamente secas mientras las temperaturas suben, llegando a los 50 y hasta los 60 grados.

Por desgracia para los amantes del calor, esta tendencia no continuará, y las temperaturas volverán a descender a sus niveles estacionales, entre los 40 y los 50 grados, durante buena parte de la próxima semana laboral. El viernes puede que las cosas se enfríen un poco, con otro sistema meteorológico amenazando con traer lluvia o quizás algunos chubascos de nieve a la región.

Contáctanos